Quiénes somos

Un equipo humano que atiende sus necesidades con acreditada cualificación y experiencia para garantizar un servicio eficaz, de alta fiabilidad, que cubre todas las necesidades de cualquier organización empresarial.

Desarrollamos la actividad con clara vocación de personalizar el trato, propiciando una relación con nuestros clientes fluida, segura, basada en la confianza mutua.

Somos profesionales de distintas disciplinas interrelacionadas.

Nuestra historia

En 1983, bajo el impulso de Antonio J. Torres Padilla y Jacinto J. Correa Perdomo, se constituye la C.B. ASESORÍA GAROE, que años más tarde adopta la forma jurídica de sociedad mercantil, pasando a denominarse ASESORÍA GAROE, S.L.

Graduados Sociales colegiados, ofrecen sus servicios como asesores sociales y laborales a empresas y particulares en un momento en el que la alta producción legislativa en esta materia, lleva a las empresas a acudir a asesores de este ramo para una correcta gestión de los recursos humanos.

Durante este periodo se consolida un despacho al que se le va uniendo un valioso grupo de profesionales que permite el desarrollo de una cartera de clientes muy estimable.

En 1991 se constituye TRAVIS CONSULTING, S.L. promovida inicialmente por los socios de la firma: Ramón Mendoza Torres, Víctor Paz Coello y Manuel Soto Lucio. Ubican sus instalaciones en la primera planta del edificio sito en Ctra. Gral. SC-La Laguna, 333 (La Cuesta), La Laguna, e inician así su actividad como consultoría fiscal-contable, dirigida a la materialización de programas cerrados en materia de asesoría fiscal y contable para empresas y profesionales.

También en este caso se desarrolla un gran equipo de trabajo que con su buen hacer pronto gana el reconocimiento de muchos clientes. Desde el momento de la constitución de esta última entidad, surge un estrecho convenio de colaboración con la Asesoría Garoe, justificado por la necesidad de coordinación como consecuencia de compartir en muchos casos cartera de clientes.

Fruto de la estrecha colaboración entre ambas empresas asesoras y para adaptar una mejor estructura organizativa que mejore la eficiencia lograda, se aprueba en los respectivos consejos de administración de cada una de ellas, la fusión en una única entidad.

De tal forma nace así el día tres de abril de 2003 GAROE TRAVIS CONSULTORES, que se ubica en las remozadas instalaciones de la extinta Asesoría Garoe, integrando bajo una única estructura organizativa, las actuaciones de las entidades que intervienen en el proceso de fusión. Con esta nueva configuración recientemente se ha celebrado el primer lustro de existencia, pleno de éxitos y desarrollo.

A partir de la crisis y la recesión económica que hace su definitva aparición en 2009, GAROE TRAVIS CONSULTORES incide aún más si cabe en la máxima atención a su cartera de clientes, innovando y facilitando la interactividad entre la asesoría y las empresas. También se buscan nuevas fórmulas de negocio y de promoción adaptadas a los nuevos tiempos.

Precisamente la adaptación a las nuevas formas de comunicación nos impulsan en 2011 a la puesta en marcha de una nueva web que, con la más novedosa tecnología informática, posibilitará a nuestra compañía de consultoría expandir los servicios a nivel virtual, lo que permite a la cartera de clientes significativos ahorros en consumibles, desplazamientos y vías de consulta.

La innovanción y creación de empresas llega con la aplicación de nuevas formas de desarrollo informático. Es por ello que Garoe Travis siempre busca que sus sistemas, programas y aplicaciones sean de última generación, de reciente aparición en el mercado, al objeto de poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Seguimos implantando nuestros servicios a nivel virtual. Ello supone un notable ahorro en consumibles, desplazamientos y vías de consulta a nuestros clientes; así como permite nuevas oportunidades a aquellas empresas con una mínima capacidad de expansión.

A partir de 2014, Garoe Travis Consultores reorganiza su catálogo de servicios con la finalidad de adecuar sus líneas de actuación a las exigencias de sus clientes, y poder así ofrecerles una asistencia global en la dirección y gestión de sus empresas. En los años siguientes, con esta nueva configuración, GTC completa el servicio de asesoría legal, la incorporación de servicios jurídicos y amplía la cobertura en el marco de la economía empresarial, con servicios de consultoría y asistencia en gestión estratégica, marketing, optimización de procesos en la gestión administrativa y formación.

En 2020, la irrupción del fenómeno causado por la pandemia mundial de la Covid19, nos lleva a revisar nuestros procesos adecuándonos inmediatamente a las exigencias que impone la nueva coyuntura. Así se emprende un revolucionario proceso de cambio que se inicia con un desdoblamiento instrumental para realizar nuestro trabajo, desarrollando en paralelo la posibilidad de presentar servicios por vía remota con plena eficacia.

Dadas las circunstancias, este cambio se une al traslado a una nueva sede en la que poder mejorar la eficiencia de las tareas, garantizando a nuestros clientes un mejor servicio en las más fiables condiciones de seguridad para su salud. Así, desde el 16 de noviembre de 2020, GTC inició sus actividades en su nueva ubicación -en la Avenida Tres de Mayo, 77 de Santa Cruz de Tenerife-, en un revolucionario concepto de gestión del espacio que permite materializar las ambiciones de mejora, con una modernísima infraestructura y una nueva organización racional del trabajo que contempla el desarrollo de una parte de la jornada laboral de sus productores mediante vías remotas desde su domicilio.

Equipo de trabajo

Nuestra empresa está compuesta por un equipo de expertos en la industria financiera y de los negocios.

Antonio Torres

Asesoría Legal

Jacinto Correa

Asesoría Legal

Ramón Mendoza

A.Legal | E.Empresarial

Víctor Paz

A.Legal | E.Empresarial

María José Díaz

A.Legal | E.Empresarial

Raquel Correa

Asesoría Legal

Aránzazu Gómez

Economía Empresarial

Cathaysa Palmes Quintero

Economía Empresarial

Jacqueline Sánchez

Asesoría Legal

Milagros Pérez

Asesoría Legal

Lorena Báez Rodríguez

Asesoría y Gestión Tributaria

Pilar Martín

Pilar Martín

Economía Empresarial