Compromiso

GAROE TRAVIS CONSULTORES se responsabiliza frente a sus clientes de prestar un servicio basado en un trato personal, confidencial, honesto y profundamente comprometido con sus intereses. Esta voluntad se materializa con las siguientes acciones:

  • Puntualidad. El cómputo de plazos para tramitar cualquier gestión o cumplir con una obligación es observado con esmero. Asumimos el coste de la responsabilidad imputable a nuestras actuaciones derivadas del incumplimiento de un plazo establecido.
  • Información. Mantenemos informados a nuestros clientes sobre cuantos aspectos en el ámbito de los servicios contratados afectan a sus intereses.
  • Previsión. Nos anticipamos a los cambios previstos, suministrando el apoyo necesario para una gestión del cambio eficiente.
  • Apoyo. Especialmente cuando más nos necesitan, nuestros clientes se sienten apoyados. La defensa de sus intereses, lo proclamamos, es nuestra razón de ser.
  • Logística. Nuestro soporte material (instalaciones, medios materiales, etcétera) están a disposición de nuestros clientes para su uso discrecional si lo estiman conveniente.
  • Disponibilidad. Nos esforzamos por ofrecer la mayor disponibilidad hacia nuestros clientes. Tanto en nuestras oficinas, como si las circunstancias lo requieren en cualquier otro lugar, garantizamos atención en un corto plazo de tiempo en función de la importancia que los hechos revistan. En cualquier caso, siempre disponemos de más de 52 horas semanales (en jornada ordinaria), para que les atienda en nuestras oficinas cualquier miembro de nuestra organización.